Buenos dias, mi amor.

8:15 AM / Posted by RockStar /

Ayer camino a casa, tenia algun tema de conversacion con mi esposa, mas sin embargo no recuerdo exactamente el tema, menciono esto porque se que era el post de hoy, en fin.


Usualmente me levanto temprano, temprano significa a las 5:30am, para irme al gimnasio a las 6am, el porque la hora?, es por cuestiones de tiempo mi horario de trabajo es muy rigido, ademas de que odio a la humanidad y me molesta que en un lugar haya mucha gente, sea el gimnasio, el cine, etc, y por las mañanas el gimnasio esta mas vacio de lo habitual, y puedes tomar cualquier aparato sin necesidad de que este mojado de sudor o pedir el favor de compartirlo, esto hace que amanezca de mejor humor.

Despues de un rico baño y un suculento desayuno, empiezo la jornada laboral, aqui es donde empieza el post:

Cuando salgo de la casa, rumbo a la oficina o a dejar a mi esposa a su trabajo, empieza una odisea aun sigo y seguire sin entender el porque las mujeres necesitan el triple de tiempo que necesita un hombre para arreglarse, esto es porque si salgo 5 minutos mas tarde de lo habitual me agarra el trafico de la carretera, parentesis ( se han dado cuenta que si te toca un semaforo en rojo, te tocan todos en rojos?), el dia de hoy no me toco trafico pese a que hoy se reanudaban clases debido a un puente por carnaval, se presenta mi jefe en la oficina despues de un haberse tomado el puente, aunque mas temprano de lo usual, enciendo mi equipo y conecto mi iPod, lo pongo en modo shuffle y empieza una rola de Pink Floyd - Money, en ese momento me percato que va hacer un buen dia, pido mi cafecito y con eso empiezo a realizar mis reportes.


Todo esto sin contar que anoche me heche un rico palo, que hoy mi vieja me hizo desayunito, y aparte me mando con lunch a la oficina, ehhh...

Asi son los buenos dias. !!!

Y como empieza un buen dia para ti ?

Labels:

2 comments:

Comment by Àngello on March 16, 2009 at 8:33 PM

pues mi dia empieza con un cigarro, y una taza de cafe negro, luego me baño y me lavo las verijas, despues me pongo ropa bien cara y me salgo a presumir con mis vecinos los jodidos, ya cuando estoy muy seguro que ya cause mucha envidia entre los vecinos, le hablo a mi hermano para que me ayude a empujar el carro, porque esta jodida la marcha y nomas a empujenes prende, me voy y le pego a la mamada.

Comment by Ángel on March 23, 2009 at 3:46 PM

Como tengo personalidades multiples te platico el de madre: Comienza dando gracias por ver a mi lado ese pequeñito, dejarlo en casa de mi comadre y llegar tempranito a la oficina y escribir un post sobre lo maravilloso que es ese Angelito en mi vida. El día mejora indudablemente cuando el jefe esta de viaje, ja, ja

El de mujer: Ese dia comienza con un fuerte abrazo y un gran beso de ese hombre que tanto amo, muchas cosas mas que no puedo o terminaria de describir, ja, ja.

Post a Comment